Arañas gigantes

Arañas gigantes

Arañas gigantes

Las arañas gigantes son de las criaturas que más llaman la atención de muchas personas ya que se tratan de animales que siempre han existido en la tierra pero ejemplares de tamaños colosales han estado apareciendo desde hace algún tiempo lo que nos hace pensar en que si existen nuevas especies las cuales aun no se han descubierto, las arañas gigantes pueden ser muy aterrorizadoras para muchas personas ya que una de las fobias más conocidas es la aracnofobia que precisamente es el miedo a las arañas y este debe ser mucho mayor si se trata de arañas de este tamaño, si bien es verdad que en alguna selvas de todo el mundo hay especies de arañas que son de gran tamaño como las tarántulas no hay ningún registro que alguna de estas en alguna ocasión haya alcanzado tamaños gigantescos.

Arañas gigantes

Arañas gigantes

Alrededor del mundo se han visto varios casos de arañas gigantes y uno de los más sonados fue el de un grupo de soldados de Estados Unidos que encontraron unas criaturas muy extrañas con aspecto arácnido y de un tamaño nunca antes visto, en esta ocasión te dejamos algunas fotos de arañas gigantes las cuales estamos seguros que te dejaran impresionado ya que ni en tu imaginación habrás visto una araña de este tamaño.

Arañas gigantes

Las arañas gigantes siempre han aterrorizado a muchas personas en pesadilla y películas pero hay muchas pruebas de la existencia de arañas gigantes, estamos seguros que en el planeta hay muchas especies que aun no han sido descubiertas y posiblemente las arañas gigantes sean una de ellas, como podemos ver en las imágenes que tenemos para ti podrás observar el gran tamaño que pueden tener algunas de estas arañas.

Entradas relacionadas en Sitio Fantasma:

One comment

  1. [...] por especímenes de arañas gigantes, anteriormente en este blog te mostrábamos algunas imágenes. Muchas personas han tenido que ser hospitalizadas debido a la picadura de estas arañas [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*