20 tips que te ayudarán a cazar un fantasma

Foto de fantasma en una ventana
El mayor miedo de todo cazafantasmas es ser seguido a casa por un fantasma, pero no te preocupes, si sigues estas sencillas reglas todo saldrá muy bien.
Aquí hay veinte consejos útiles:
Foto de fantasma en una ventana
1. Nunca vaya solo en una caza de fantasmas. Lleve consigo un socio para la seguridad y la tranquilidad mental.
2. Siempre haz una oración de protección antes y después de cazar fantasmas. No queremos que esos molestos fantasmas nos sigue a casa!
3. Asegúrate de que todo tu equipo está totalmente cargado y que tiene pilas de repuesto disponible. Los fantasmas tienen la capacidad de drenar instrumentos completamente cargados.
4. No camines en una zona tomando fotos, creyendo que vas a fotografiar un fantasma, dale tiempo que se acostumbre a ti y se haga presente.
5. Se consciente de tus alrededores por razones de seguridad. Debes de conocer muy bien el lugar tomate un par de minutos un día antes para caminar por los alrededores de la zona a investigar.
6. En una misión de cacería de fantasmas es mejor tratarlos con cariño, no vaya a ser que se resientan con nosotros.
7. Por encima de todo – No hay juego! Un cazador de fantasmas serio y concienzudo obtiene resultados.
8. Los grupos grandes deben dividirse en grupos más pequeños de cuatro o menos personas por equipo.
9. Si eres de mentalidad científica, y espero que ustedes lo  sean ….. Llevar un cuaderno para registrar los sucesos significativos. Empieza por anotar la hora de inicio y las condiciones climáticas, etc.  También tome nota de las luces que te rodean a fin de no confundirlas con las anomalías más adelante en las fotos. Anote todas las anomalías del medidor, sonidos extraños, avistamientos y sentimientos o emociones. Cada grupo debe tomar sus propias notas y comparar después.
10. No volver a mostrar miedo. Un fantasma no vendrá r si sienten que ustedes tienen miedo. Sin embargo, el miedo puede alimentar el ego de los fantasmas travieso y se aprovecharan de él.
11. Recuerde siempre tú eres el único con poder. No renunciar nuca a tu poder para a través del miedo.
12. Ten en cuenta que muchos de los lugares a los que se investigan, serán muy  retirados. Debido a esto siempre debe llevar consigo algún tipo de protección. Sugiero spray de pimienta o un arma de aturdimiento. Por supuesto, estoy hablando sobre cómo protegerse de los malos, no los malos fantasmas. * Sonríe *
13. Si se van a tomar fotografías, asegúrese de contar con todo lo necesario.
14. Si usted siente que una fuerza desconocida que quiere salir y por todos los medios salir! Usted nunca debe ir en contra de estos sentimientos o usted podría terminar por tener algo que aparezca en su casa. Mejor date la vuelta todavía hay tiempo.
15. Nunca las entidades se hacen visibles con nosotros. Sin embargo, es bueno pedir a los presentes si se puede tomar una foto o grabar su voz.
16. Asegúrese de tener el permiso antes de entrar a la propiedad privada como un cementerio o una casa abandonada. Yo sé lo tentador que esto puede ser para un cazador de fantasmas. Sólo recuerda esto, sin embargo, cuando se ven atrapados a escondidas, hacen que la comunidad de los cazafantasmas sea mal vista. También pueden ser multados o encarcelados. Piensen en eso.
17. Si usted no está familiarizado con los medidores de campos electromagnéticos, es necesario que investigue para conocerlos más a fondo.
18. Ahora una palabra acerca de las voces de fantasmas, conocido como EVP (fenómeno electrónico de voz). Lleve una grabadora de audio y cuando está grabando hacer preguntas a los seres invisibles que pueden estar en la zona. Pausa para la respuesta. También es una buena idea hacer algunas preguntas y luego dejar el dispositivo de grabación en un lugar remoto durante unos 20 minutos más o menos. Cuando vuelva es posible que tenga sus respuestas!
19. Asegúrese de echar un vistazo a las normas y una lista de las directrices previstas en la caza de fantasmas.
20. Finalización de una caza de fantasmas / investigación, evocando el poder de Dios como una protección. “Todas las presencias invisibles deben permanecer aquí, en el nombre de Dios” (o tal vez lo haría de acuerdo a sus propias creencias religiosas personales). Y no te olvides de dar las gracias a estos que son invisibles por todas las pruebas que pueda haber adquirido durante la investigación / cacería.

Entradas relacionadas en Sitio Fantasma:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*