Los eclipses

Eclipses
Los eclipses
Un eclipse es uno de los fenómenos espaciales que más llaman la atención de millones de personas de todas partes del mundo, un eclipse ocurre cuando 2 cuerpos se alinean y estos pueden ser planetas o satélites, los eclipses más comunes son los solares y los lunares los cuales te explicaremos brevemente, cabe mencionar que los eclipses causan mucho pánico a la población ya que se trata de un fenómeno completamente extraño ya que el día puede quedar en una oscuridad total lo que es vaticinio de catástrofes, muchas personas temen a los eclipses ya que una de las señales del fin del mundo es que sobre la tierra habrá una oscuridad nunca antes vista.
Eclipses
Eclipses
Eclipses
Los eclipses solares: este tipo de eclipses son los que ocurren cuando algún planeta o la misma luna se pone en la trayectoria de la luz solar obstaculizando que la luz llegue a la tierra, los eclipses solares pueden ser parciales o totales.
Eclipse solar parcial: un eclipse parcial es cuando solo una parte del sol es obstruida por otro cuerpo celeste.
Eclipse solar total: un eclipse total es cuando el sol es tapado completamente por otro cuerpo dejando caer una gran oscuridad en la tierra como si se tratara de la noche.
Los eclipses lunares: este tipo de eclipses son los que ocurren cuando la luna es obstruida por otro cuerpo como algún satélite, los eclipses de luna no son como los solares ya que estos por lo general se manifiestan mostrando en su entorno una aureola de colores.
Sin lugar a dudas los eclipses son muy interesantes pero al mismo tiempo tienen todas las características para ser uno de los fenómenos más extraños del mundo y por ende causan mucho temor ante muchas personas.

Entradas relacionadas en Sitio Fantasma:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*