Zombies

Zombis

Un zombie es un ser que murió pero que regresa a la vida por significados místicos, el termino si esta dado a las personas que están como hipnotizadas y no tienen pensamientos propios.

Zombis

El aspecto de los Zombies por lo general es muy horrible y te asusta mucho, muchas personas considera que dentro de poco tiempo existirá un apocalipsis zombie, el cual puede darse mayormente por sucesos científicos inesperados o por virus que convierten a las personas, que matan sus almas pero no su cuerpo.

Ataque de Zombies

Existe también la creencia que por medio de ingerir un antídoto puedes convertirte en zombie, lo cual es demostrado por algunas tribus, que al parecer practican ritos llevando a cada esas practicas.

Disfraz de Zombies

La brujería también esta muy ligada a esto, pues con un embrujo puedes convertirte en zombie, algo que ya ha pasado. A continuación comparto con ustedes algunas imágenes y fotos de zombies:

Marcha de Zombies

Niña Zombie

Zombies al ataque

Zombies locos

En próximas entregas agregaremos más fotos e imágenes de Zombis, esperamos que las hayan disfrutado, dejen sus comentarios.

Entradas relacionadas en Sitio Fantasma:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*