El fantasma de mi esposa

El fantasma de mi esposa

El fantasma de mi esposaLuego de la muerte de su esposa, Jeff sentía su presencia a todo momento. Aturdido fue donde un espiritista, el cual le dio un baño de ramos y lo despojo de toda presencia inhumana. Luego de la sección Jeff pago al espiritista y se marcho.

Camino a casa se sentía bien, solo. Cuando abrió la puerta encontró cena hecha, el plato favorito de su esposa arroz con frijoles. Desconcertado se encerró en su habitación desde allí imploro a viva voz  – Te quise mucho Mónica, pero ahora debes irte, debes descansar en paz.

Pudo dormirse, en la madrugada despierta y va a la cocina, prepara un te para los nervios. Coje una taza, sirve un poco, el otro lo deja en la olla para mas tarde.

Tomo su te y durmió. Al amanecer se siente renovado cree que ya  al fin esta solo.

Va a la cocina a preparar desayuno. Pero nota que hay un tazón fuera de su lugar, lo revisa y tiene un poco de te sobrante. Ve en la olla y nada, el te alguien se lo ha tomado.

En pánico corre y coje una maleta la llena de ropa, coje pasaporte y dinero, en su mente estaba irse al fin del mundo. Encontró  un vuelo a N.Y.  Otro ambiente, talvez ahí seria libre. Con su maleta en manos, sale del aeropuerto para coger un taxi  cuando escucha –Sr, Sr, su otra meleta se le quedo en la zona de entrega de equipaje. – No disculpe, contesta Jeff, yo solo ando con una maleta de mano. – pero sr, esta maleta dice su nombre y el de una mujer, Jeff Smith, y la Sra. Mónica de Smith.

 

Entradas relacionadas en Sitio Fantasma:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*