El niño Fantasma

El niño Fantasma

 El niño Fantasma Era un día de mucha lluvia, lisa tomaba su primera clase de filosofía en la universidad. La maestra hacia grupos de dos personas para trabajar por todo el semestre. –Lisa y keiry, dijo. –Oh no. El semblante de lisa cambio, le toco keiry una chica poco social, que vivía en una antigua casa heredada por sus padres.

-Se reunirán 1 vez por semana, dijo la maestra. Que angustia, sentía lisa, desde hace tiempo había escuchado historias de fantasmas provenientes de esa casa, y alumnos que habían entrado allí, habían salido espantados.

Llego el aterrador día, lisa llamo a la puerta y keiry le abrió, con un hola, sin sonreír.

-Buenas tardes contesto lisa, entro relojeando aquel techo tan alto, habían cuadros a blanco y negro y una larga escalera en el centro.

-Quieres algo de tomar? – no gracias estoy bien. Hagamos la tarea, tengo cosas que hacer. Keiry llevo a lisa a una sala que parecía una biblioteca un sin números de libros habían allí.

Keiry fue a buscar su hoja de apuntes, derepente lisa escucha unos pasos detrás de un librero, lo ignora, luego unos libros enfrente de ellas comienzan a moverse, -Oh Dios creo que el miedo me hace ver cosas, dijo. Lisa le da la vuelta al librero y no ve nada, se sienta en un sillón como cansada. Unas manitas de le topan en la espalda, ahhhs que susto cuando voltio era un niño,  de rostro pálido le sonrío, lisa se aproximo a la puerta para irse, cuando entra keiry y le dice o ya conociste a mi hermanito nell, le gusta hacer bromas, ven hagamos la tarea. Lisa respiro profundo. – pensé que vivas sola – bueno si, es como si viviera sola.

A la semana siguiente keiry le toca ir a la casa de lisa, keiry luce extraña como siempre, en sus uñas tiene tierra negra. Lisa va la cocina a llevarle algo de tomar cuando algo le toca por detrás voltea y no ve a nadie, cuando vuelve la vista esta nell enfrente de ella, que espanto, -no sabia que habías venido, le dijo lisa, – vine a escondidas respondió nell. Keiry me hizo una nueva casa pero no me gusta sigue pequeña. Lisa no entendía nada. -Como que viniste solo? Bueno no importa quieres algo de tomar?, no le dijo el, casi no como nada es en vano. Me gusta tu casa es muy linda y amplia, gracias dijo lisa. La tuya es mas grande, no que va, esa era de mis padres, la mía esta al cruzar el bosque es muy chiquita y cuadradita, - vives solo? Mmm como te explico hay viven muchas personas, y cada quien tiene su espacio. Lisa pensó que talvez hablaba de la escuela o quien sabe que.

Pasado un mes, lisa hablo con la maestra le dijo que la cambia de grupo, o que la dejara trabajar sola, keiry y su supuesto hermano le daban cada vez mas miedo. De que hablas dijo la maestra – del pequeño nell contesta lisa, me dará un infarto siempre busca la manera de asustarme. La maestra sale del aula y con lisa, mira para todas partes y en voz muy baja le dice, lisa no quiero asustarte más, pero nell murió hace unos meses yo misma fui al entierro, keiry vive sola desde hace tiempo. Seguro lo que viste fue su fantasma.

Entradas relacionadas en Sitio Fantasma:

2 comments

  1. fernando gonzalez r. dice:

    son historias con poco de fantasia nada real segun creo

  2. Fantasmas dice:

    Todo es cuestión de lo que creas o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*