El viejo del saco

El viejo y el saco

El viejo y el sacoExiste la historia del viejo del saco, un fantasma usado para asustar a los niños que le gustan estar en las calles sin permiso de los padres.

No salgas para afuera le decía Noris a su hijo Luis, -pero madre quiero ir a jugar un rato, -no salgas te digo, que luego viene el viejo del saco y te lleva. Esto llenaba de temor a luís… la idea de ser hechado en ese saco y llevado quien sabe a donde.

Una noche de luna opaca, luís y dos niños más salieron a jugar a escondidas retirado de sus casas. Mientras estaban sentados debajo de un árbol, sintieron unos pasos por detrás de ellos. Voltearon y no vieron a nadie.  Siguieron platicando y de pronto se asomo una sombra –era una figura humana corvada al parecer sostenía algo sobre su espalda como un saco pesado. Levanto a uno de los amigos de luís por los pies y desaparecieron.

Desde aquel día luís jamás salio a escondidas, ya ahora hecho un hombre y con hijos, siempre recuerda su suceso y  lo va  contando se generación en generación.

Entradas relacionadas en Sitio Fantasma:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*