Espíritu felino

Espíritu felino

Espíritu felino

He vivido con mi abuela y sus dos gatos desde hace mucho tiempo. Me gustaban esos animales era limpios y tranquilos. Un día llego un gato al pueblo, casi no tenia pelos, y comía en los basureros si cesar. Al poco tiempo todas las gatas quedaron encintas, meses después todos los gatos del vecindario se enfermaron, perdieron su pelaje y le nacieron una clase de llagas en su cuerpo. Llevados al veterinario nos dijeron que era una bacteria nueva, poco común, parecida a la sarna pero en mayor grado un hechizo.

Las gatas daban a luz a sus gatitos enfermos, no había remedio que lo curase. Todos los gatos fueron llegados a un refugió, teníamos que nos fueran a enfermar. Mi abuela se despidió de sus dos gatos adultos y 3 gatitos que le habían nacido.

Al día siguiente la casa se sentía sola, pues ellos eran la alegría. Al llegar la noche cerré mi puerta y trate de dormir, pero oía una especie de arañazos en mi puerta, pensé que los gatos habían escapado, abrí la puerta y no había nada. Recostada en mi cama nuevamente, oí unos aullidos, me levante rápidamente pero al salir no vi nada. Con miedo me fui para la habitación de mi abuela donde pude descansar

Al día siguiente en mi puerta había marcas de uñas  en  la puerta de mi habitación. Fuimos a visitar nuestros felinos y estaban en sus aulas bien asegurados, ya los hijitos se veían moribundos a acusa de la enfermedad.

Un misterio se adueñó del pueblo por causa de la llegada de ese gato, cada día amanecían las puerta ralladas en una habitación,  y no se sabia porque. Los religiosos del pueblo decían que era un gato poseído por un espíritu enfermizo que va enfermando a todos los pobres felinos de los pueblos.

Entradas relacionadas en Sitio Fantasma:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*