La joven del apartamento del frente

Edificio viejo

Marcos era un Sr. Dedicado al mercado de negocios del cuido de la piel. Llegaba del trabajo siempre a las 6:00 PM. Acostumbraba correr las cortinas de su sala a las 9 para contemplar un poco la noche.

Del otro lado de la calle existía un viejo edificio, al fin una luz prendida en el piso 4to. Marcos pensaba que era un edificio en abandono y que no vivía gente. Una joven se asomo a la ventana y le saludo cordialmente, miro para ambos lados, agito su mano y le sonrío.

Oh que rutina, se había convertido esto, siempre lo mismo, a la misma hora la joven del apartamento del frente le saludaba. Para marcos era ella de hermoso samblaje,  creo que ya se estaba enamorando sin cruzar palabras.

Edificio viejo Un día marcos dijo, no más saludo, decidido a pedirle su número telefónico. Llegando del trabajo se dirigió al viejo edificio, al entrar habían algunos charcos y moho Cual será? 4to piso, unas escales viejas y sucias. Toco y toco la puerta y nadie contesto. Pensó que seguro no había nadie por ahora.

Espero en su sala las 9 de la noche, y ahí estaba la chica de nuevo saludándolo, corrió de inmediato a donde ella, subió las escaleras corriendo. Pero no veía nada iluminado, estaba todo en total oscuridad, desilusionado decidió marcharse. Al Salir a la calle les pregunto a varias personas sobre la gente del edificio.

Le contestaron: en este edificio no vive nadie Sr. Por causa de un incendio que paso hace muchos tiempo. Marcos le dijo que veía una chica siempre ahí. Y le dijeron oh si en  el 4to piso murió una joven a causa del incendio, dicen que es un fantasma siempre sale a estas hora que fue que ocurrió el incendio.

Entradas relacionadas en Sitio Fantasma:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*