El perro fantasma

Perro fantasma

Perro fantasmaNuriel era ama de casa, le encantaba encargarse de todo lo de su hogar, tenía un bello jardín de flores rojas, blancas y amarillas. Y tenía un esposo que la adoraba. Pero ella siempre se sentía sola. Tenia la ilusión de algún día ser madre, había perdido 2 embarazos misteriosamente.

Un día no se sentía bien de salud y acudió al medico, que gran noticia estaba embarazada nuevamente. El tiempo paso y nació un hermoso bebe, muy amado  por sus padres.

El pequeño Jey crecía  y jugaba siempre en una orilla especial del jardín, jugaba con la tierra por largo rato, luego recogía algunas flores de color amarillo y la llevaba a su madre, ella en agradecimiento le daba un beso.

Un día Jey se enferma terriblemente de una pulmonía, y muere. Oh que horror, que dolor para sus padres, y más para nuriel,  es  que nunca seré madre decía. Después del entierro el esposo de nuriel le trae un perrito para calmar su soledad, -no lo quiero dice nueriel, -llévatelo por favor.  Su esposo le dice – me da pena dejarlo, lo encontré abandonado en la calle, – esta bien que se quede.

Nuriel le fue cogiendo cariño al perrito y le puso un nombre limpsy. Lympsy  correteaba por el jardín y jugaba siempre en una orilla, su boca se llenaba de tierra y se veía muy gracioso.

Que extraño decía nuriel, limpsy  radiaba una luz de paz para ella, era muy tierno y a la vez misterioso. Un día limpsy recogió flores y las llevo a nuriel, nuriel empezó a llorar sin control, decía no puede ser me has traído flores y amarillas….  y le dio un beso a su perrito como hacia con su hijo.

Entradas relacionadas en Sitio Fantasma:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*