Mi vieja escuela de terror

Mi vieja escuela de terror

Mi vieja escuela de terrorLinda Robison, profesora de arte de una escuela, que anteriormente fue un hospital. Nos cuenta la historia o sucesos paranormales que le  sucedieron allí.

Desde que acepte el empleo en esta antigua escuela escuche historias extrañas de los pacientes que habían fallecidos en el hospital. Con mucho trabajo que hacer  y olvidándome de esas historias que para mi solo eran mitos, decidí quedarme en el salón de la gran escuela a preparar los exámenes de la semana del 7mo grado.

Eran como las 2:30 de la am, y ya el sueño me vencía, escuche un ruido en la planta de arriba, era como si arrastraran un gran escritorio, corrí al pasillo y subí las escaleras, el ruido se escucha mas fuerte. Frente a la puerta del aula de baile decidí entrar, estaba aterrada, pensé: no podían haber alumnos por allí. Al abrir la puerta no vi. a nadie, y el escritorio estaba en su lugar, bueno debo estar oyendo cosas del cansancio.

Baje a mi lugar de trabajo y al entrar no encontré mis documentos, los exámenes no estaban, lo único que me paso por le mente, es que algún alumno se quería para hacerme una broma. Oí unos pasos por el pasillo, y rápido tome una linterna y me designe a perseguir esos pasos, no quise prender la luz para no espantarlo. Escuche abrir una puerta mas adelante, acelere mi paso, entre a esa aula y lo que vi no fue bueno para mi salud, todos los exámenes estaban pegados en el techo, ni idea como alguien pudo subir ahí, era algo inexplicable, trate salir corriendo, pero la puerta se cerro bruscamente.

Mi respiración se agitaba cada vez mas, al hallarme encerrada ahí, luego se oían gritos de gentes agonizando, luchando entre la vida y la muerte para sobrevivir. Aquello no tuvo comparación, caí desmayada, al otro día fue despertada por los alumnos que llegaban a clase.

Ese mismo día renuncie de mi trabajo por causa de esos fantasmas.

Entradas relacionadas en Sitio Fantasma:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*