El caso Varginha, Ovnis en brasil

El caso Varginha, Ovnis en brasil

 El caso Varginha,  Ovnis en brasil El 20 de enero de 1996 salio a la luz publica la noticia que sucedió en Varhinha Brasil. Entre horas tempranas de la tarde tuvo un accidente un ovni donde dos de sus ocupantes estaban heridos en  tierra.

Uno de estos seres fue capturado, más el otro huyó. Los ciudadanos al ver esa luz que destallaba en el cielo se acercaron al lugar del acontecimiento y al ver a las criaturas llamaron al departamento de bomberos. Estos utilizaron un red para atrapar al humanoide, el cual no mostró resistencia alguna

El investigador de ovni  y editor de la revista UFO Brasil, Ademar Gevaerd, dijo que el extraterrestre fue colocado en una caja arriba de un camión y que fue llevado a la Universidad de Campinas, ubicada en el estado de Sao Paulo, y luego allí al departamento de medicina forense.

La otra criatura que huyo fue vista a las 3 y 30 el mismo día por tres chicas que regresaban a su hogar en Varhinha, en el camino vieron ese ser de apariencia extraña abajado entre la maleza, este producía un sonido raro como de abejas, las miro y las 3 jóvenes se fueron corriendo. Luego ante las autoridades ellas describían a la criatura que tenia ojos grandes rojos, piel resbaladiza marrón, hombros, brazos y tres turgencias en la frente.

Más tarde ese mismo día a las 10 de la noche este extraterrestre fue capturado por personas de la milicia y fue trasladado al hospital de la región llamado Humanitas. El 23 de enero  fue trasladado a Sao Paulo al igual que el otro para un estudio.

varios investigadores brasileños afirman que esto fue la conclusión de un sin números de hechos que iniciaron el 13 de enero bajo el control del Mando de la Defensadel Aire de Norteamérica, NORAD, ya que este tenia información departe de  la Defensa Aérea y el Control de la de Navegación Aérea, CIDACTA, de que habían encontrado una gran cantidad de objetos voladores no identificados, que fueron registrados en sus sistemas de vigilancia sobre la parte del mediterráneo de Minas Gerais, Brasil,

Esta noticia fue llevada a la luz por el seguimiento que los investigadores tenían, y habían pedido al Gobierno conocer los resultados del paradero de aquellos extraterrestres.

En septiembre de 2010, la Fuerza Aérea de brasil dijo que se acreditaba la existencia de ovnis y esto significaba alego Milto Frank presidente del Centro de Ufología de brasil, ‘que realmente existen seres no humanos inteligentes de otra parte del universo.

Este caso de Varginha tuvo tanta repercusión en la comunidad que hay parques, restaurantes de esa ciudad que tienen el simbolismo de estos seres como un atractivo turístico.

 

 

Entradas relacionadas en Sitio Fantasma:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*