El planeta nibiru y su oro extraterrestre

El planeta nibiru y su oro extraterrestre

El planeta nibiru y su oro extraterrestre

Desde hace 10 décadas (100 años), los astronautas han querido llevar a la luz la existencia de un planeta extraño en nuestro sistema solar.

En el 1980 la NASA, National Aeronautics and Space Administration  (por sus palabras en ingles), mando dos hondas pioneras a la parte inferior  y superior del sistema solar. Su misión era dar a conocer la existencia de ese cuerpo celestial anónimo, del cual solo se sabía que  tenia influencia gravitatoria entre Urano y Neptuno.

Efectivamente las hondas descubrieron la existencia de aquel planeta, la noticia fue de mucha relevancia, y tenían curiosidad por más, por lo que en el 1983 lanzaron un satélite de luz infrarroja denominado IRAS.

IRAS hallo y capto una foto de un objeto a 50 billones de milla del sol, podría ser 3 o 4 veces el tamaño de la tierra. Los cálculos de la nasa determinaron que era un planeta rocoso, por si fuese gaseoso seria 8 veces más grande que la tierra para generar la gravedad necesaria para causar efecto entre Urano y Neptuno.

Según captaron la imagen su color es rojo y dorado, un dibujo semejante existe en los pictogramas de los sumerios (cultura mas antigua de la historia). Se calculo su orbita a 3.600 años y se sabe que el planeta esta de regreso.

Nibiru es un planeta nave protegido por partículas de oro suspendidas. Según los escritos de los sumerios dicen que la raza humana fue creada para extraer oro del planeta tierra, ya que este mineral es muy escaso. El oro se crea solo cuando ocurre un estruendo entre una supernova junto con la plata y el platino, la presión y el calor dan a nacer el oro.

La riqueza de una nación se mide en cuanto oro posee, todas las tribus antiguas se dedicaron a la búsqueda de este. La fuerza de la moneda de un país equivale a la cantidad de oro que tenga el país en sus reservas, mientras mas oro, más valor tiene el dinero. Así que nos pasamos la vida trabajando para una sociedad minera extraterrestre. Según esta teoría cuando nibiru este próxima a la tierra se llevara nuestro oro.

Entradas relacionadas en Sitio Fantasma:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*