Especie nueva de arañas

Especie nueva de arañas

Especie nueva de arañas

Hallazgo agosto 2012

Exploradores y expertos realizaron un asombroso descubrimiento en el interior de unas cuevas situadas en el estado de Oregon, al oeste de los Estados Unidos. Lo que notaron fue una nueva especie de arácnidos.

La araña, llamada Trogloraptor que significa “ladrona de cuevas”. Por las pinzas que lleva delante, se distingue características de evolución celulares  que no se definen simbolizar una nueva clase o variedad.

El estudio fue publicado en la revista “ZooKeys“, señala que el encuentro de esta especie es algo extraño, ya que se desconocía totalmente este genero.

Las Trogloraptor cuelgan básicamente telas bajo los techos de las  grutas, y miden cerca de4 cm de ancho siempre y cuando tengan las patas extendidas.

Son feroces depredadores especializados“, a causa de las enormes pinzas que poseen. Aun no se determina por los científicos de que se alimentan en realidad ni como atacan a sus presas

Se estima que deben haber más animales en los bosques, especies ocultas a las investigaciones de hoy en día. Animales tan grande como este, pasar por desapercibido  es una muestra de cuan grande es el mundo y que nos falta aun muchas cosas por descubrir.

Entradas relacionadas en Sitio Fantasma:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*