La historia de Betty y Barney Hill

La historia de Betty y Barney Hill

La historia de Betty y Barney Hill

Betty y Barney Hill, fueron una pareja de esposos estadounidenses, quienes afirmaron haber sidos secuestrados por extraterrestres entre el 19 y 20 de septiembre del 1961. Barney trabajaba en la oficina postal y betty era trabajadora social.

En la noche del 19 de septiembre del 1961 regresaban de unas vacaciones del interior del estado de New York por la ruta 3 de estados unidos, mientras iban en la carretera vieron una luz en el cielo, en el principio pensaron que era una estrella fugaz o avión, a betty le pareció un satélite y le pidió a su esposo Barney que detuviera el coche para apreciarlo de mas cerca,  y aprovechar y pasear a su perro.

Betty tomo unos binoculares y observo al ovni, el cual se movía frente a la luna emitiendo luces de todos los colores. Luego los hill siguieron conduciendo su auto, el objeto cada vez de veía mas de cerca.

Cuando se encontraban a kilómetro y medio al sur de indian head, la nave se puso directamente encima del auto, por lo que Barney tuvo que detenerse en la carretera. El ovni estaba a unos 20 o 30 metros del auto, Barney tomo su pistola y unos binoculares, vio 11 humanoides aproximadamente, estos estaban en la ventanilla observándolo con curiosidad. La nave se acerco mas, estaba a unos 80 pies sobre la cabeza de Barney, este se lleno de miedo y se quito los binoculares, alguien pareció salir de la nave, entonces Barney corrió hacia el auto diciendo nos van a capturar.

El esposo antes de entrar al auto noto que el objeto se movió, la pareja de esposo salieron a alta velocidad, betty saco la cabeza a ver si veía al ovni, pero lo que vio fue una enorme oscuridad, ni las estrellas pudo ver, parecía que la nave iba encima de ellos, derepente empezó un fuerte ruido parecido al del microondas, el auto vibraba completamente. La pareja de esposo sintió unos síntomas extraños, como de conciencia dormida o alterada y un hormigueo en sus cuerpos.

Después que llegaron a su hogar cerca del amanecer, la pareja de esposos dijeron que tenían algunas extrañas sensaciones e impulsos inexplicables. Barney notó que la tira de cuero de los binoculares estaba torcida, pero no recordaba haberla dejado así. Barney por una razón u otra sintió la necesidad de revisar sus genitales en el baño. Pero no encontró nada fuera de lo normal. Ambos de ducharon muy bien, para dejar a tras toda contaminación. El vestido de betty estaba lleno de un polvo rosado y tenia la cremallera doblada, ella lo guardo, a sabiendas de no volvérselo a poner más, por si había estado expuesta a radiación.

Las memorias de los hill se volvieron incompletas  y no podían descifrar exactamente que les había pasado, betty tenia pesadillas seguidamente, donde era raptada por extraterrestres de cabeza y ojos grandes, calvos, nariz y boca pequeñas, de metro y medio de estatura, los cuales hablan un ingles malo, la tomaron para examinarla, le cortaron un poco de cabello y le entraron una agua larga através de su ombligo.

Tanto como betty y Barney fueron sometidos a tratamiento de hipnosis para haber si recordaban todo lo que les había ocurrido. Barney declaro a ver sido raptado a la nave donde lo desnudaron y le chequearon sus genitales, poco después en febrero del1962 abarney le aparecieron unas verrugas en un circulo casi perfecto. Esta pareja fue expuesta a varias secciones de hipnosis por separado, donde ambos parecían coincidir con lo mismo. Betty declaro que le quería extraer parte de su dentadura, ya que la de Barney había salido con facilidad por ser postiza, ella le explico que las personas perdían sus dientes con la vejez se perdían y se reaplazaban, mas ellos no podían entender a que se refería.

Entradas relacionadas en Sitio Fantasma:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*