Personas que han regresado de la muerte

Personas que han regresado de la muerte

Personas que han regresado de la muerteDurante mucho tiempo tenemos la curiosidad de saber que hay después de la muerte. Existen testimonios de personas que dicen haber tenido un acercamiento con el más allá, y han regresado para contarlo.

Estos sucesos se han prolongado por más de 30 años, miles de personas aseguran su ECM (Experiencia Cercana conla Muerte). Estos acontecimientos han transformado la vida de muchas personas, ya que estando clínicamente muertos o en coma han pasado por estos hechos.

Los científicos y médicos con diversas visiones de estos casos,  han querido encontrar una explicación de este fenómeno. Los de pensamientos ateos buscan dar respuestas, alegando que son alucinaciones o producto de cambios químicos que percata el cerebro durante un dilema cercano a la muerte. Pero de ninguna manera se logra develar este misterio.

Las personas que han tenido experiencia cercana con la muerte dicen haber pasado por lo siguiente:

El cuerpo se les paraliza, y pueden escuchar un ruido molestoso. Y hasta escuchan cuando lo declaran muerto.

Dejando el cuerpo: La persona siente una profunda paz, y ya no tiene dolor. Ve su cuerpo sin vida desde lo alto. Si están en un hospital, ven como los médicos intentan revivirlos.

El camino estrecho: Es como una especia de túnelasí declaran ellos, donde ven de fondo una luz muy brillante. En otras experiencias, la persona cruza una puerta o sube escaleras.

Cruce con seres. Las personas alegan que al llegar a este punto, ven seres celestiales, seres de luz, familiares muertos y amigos. Los ven en localidades radiantes o una naturaleza muy bella.

Pasaje de la vida. Aquí la persona recuerda todos esos momentos claves durante su vida, así como resultados de decisiones elegidas.

La barrera o borde: En este punto la  persona comprende que no puede avanzar, por lo que tendrá que devolverse. Podría ser que el ser de luz le hable y le diga aun no es tu hora, o tu tiempo.

El reintegro. La persona vuelve al cuerpo y  a su entorno físico. En muchos casos se quedan aturdidos por la experiencia, y le cuesta conciliar el sueño hasta por muchos meses.

Entradas relacionadas en Sitio Fantasma:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*