Travis Walton secuestrado por ovnis

Travis Walton secuestrados por ovnis

Travis Walton secuestrados por ovnisLa historia de Travis Walton es uno de los casos mas famosos en cuanto a extraterrestres se refiere. Travis era un chico de 18 años,  empleado forestal de Arizona estados unidos. El 5 de noviembre de 1975 se dirigía de noche camino a casa en una camioneta con sus otros compañeros, luego de un duro día de trabajo en el Parque Nacional de Sitgreaves.

Todos vieron una gran luz roja, creyeron que se trataba de un incendio, pero cuando se acercaron notaron que era un objeto en forma de platillo a pocos metros del suelo, un ovni.

Travis  lleno de curiosidad bajo de la camioneta, y se acerco al ovni creyendo que este iba a retroceder al verle, el platillo emitía unos sonidos, y de en un momento a otro se puso encima de travis y le emitió una rayo de luz que lo tumbo a tierra dejándolo inconciente.

Los compañeros en la camioneta se horrorizaron y salieron a alta velocidad en la camioneta, al poco rato regresaron y no encontraron ni a travis ni al ovni.

Los leñadores contaron todo a la policía en el pueblo Snowflake, Arizona , pero estos no le creyeron, mas bien los acusaron de asesinato. Se busco a travis por 3 días con perros, equipo y helicópteros, pero no fue encontrado.

Nada se podía corroborar con exactitud, los cinco días siguientes a la desaparición de Travis Walton, fueron un infierno para sus compañeros acusados de homicidio y juzgados legalmente por fraude de ocultar un crimen, todos fueron llevados al detector de mentiras en la oficina de seguridad pública del estado.

El examinador de polígrafo altamente calificado, fue usado en todos los compañeros para interrogarle. Cy Gilson, dijo en su informe que habían dicho la verdad que habían pasado la prueba.

El día 5to de la desaparición de travis,  la familia de este recibió una llamada, desde un teléfono público, era travis walton quien pedía que le buscasen en la gasolinera del pueblo. Mike Rogers jefe del grupo de trabajo y mejor amigo de travis no podía creerlo y partió con la familia en busca de travis.

Encontraron a Travis al lado del teléfono público, casi no podía hablaba y se encontraba en un estado físico y psicológico muy complejo. Al otro día la policía y toda la opinión pública tuvo que retractarse sobre lo ocurrido, y el caso fue descartado.

Walton cuenta lo sucedido después de haber sido golpeado contra la tierra, despertó en un cuarto parecido a un hospital, estaba extendido de espaldas y fue recuperando la consciencia lentamente sintiendo mucho dolor en la cabeza y la zona del pecho.

Habían extrañas criaturas con cabezas sin cabello, median no más de un metro y medio. Travis describe a éstas criaturas de semblante muy blanco, calvas, sin pestañas ni cejas y con cabezas y ojos muy grandes; narices, bocas y orejas pequeñas. Travis lleno de miedo se puso violento y los amenazo con un objeto, y los extraterrestres le dejaron solo en la habitación. Luego vio humanos mas altos y fuertes que el, pero estos no le hablaban, le hicieron perder el conocimiento, y lo ultimo que recuerda es estar tirado en el pavimento viendo la nave alejarse.

De esta increible historia se hizo una pelicula, puedes verla aquí.

Tambien hay videos de Travis Walton donde el cuenta su testimonio.

Entradas relacionadas en Sitio Fantasma:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*