La Cara de Marte

La Cara de Marte

La Cara de Marte

La Cara de Marte es un aspecto o fisonomía  en el exterior del planeta Marte situado en la localidad de Cidonia. Es un parentesco a un rostro a humano. Tiene 3 kilómetros de largo y la fotografía se tomo el 25 de julio del 1976 por la NASA.

Los científicos dicen que la cara de Marte es una forma natural del lugar. Dicen que los seres humanos  asociamos todo con rostros y por ello determinanos que es una cara lo que esta en la superficie de marte. La luz que el sol le da al terreno suele pulir la superficie, dando visión a un rostro

Por otro lado un estudio seudo-científico indico que la toma indicaba que la fotografía representaba una pirámide de alguna clase. Lo que demostraba que seres inteligentes, extraterrestres ocupo Marte hace mucho tiempo. O más bien eran habitantes de Marte  denominados marcianos.

Richard Hoagland, escritor, sustenta en su libro ‘Los monumentos de Marte’. Que marcianos vivieron allí. Los científicos desde luego no apoyan esta creencia.

Carl Sagan, escritor, en ciencia y esperanza, dice que esta claro que en Marte existen esas figuras geológicas, no falsas. Afirma que en el universo hay muchas maravillas. Carl dice que en noticias publicadas en periódicos hablan de caras vistas desde Venus hasta Neptuno

Nuevas fotografías fueron tomas en el 2001 de la cara de Marte, por la sonda Mars Globar Superveyor. Las nuevas fotografías fueron tomadas de otros ángulos y con otras iluminaciones. El estudio quiere demostrar que en realidad no es una cara. Pero se sabe que es ocultando información que obviamente todos sabemos que son de extraterrestres o marcianos.

Más tarde la ESA (agencia espacial europea), tomo fotografías también de la cara de Marte, donde afirman que esas imágenes fueron tomadas con altos pixeles y que ese rostro que se muestra en Marte es una formación natural de la tierra.

 

 

 

Entradas relacionadas en Sitio Fantasma:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*