Las brujas

Las brujas

 

Las brujas

Cuenta la leyenda que las brujas son seres de la noche, mujeres con su rostro lleno de arrugas, de pensamientos malévolos, alma cruel e inicua.

Vuelan sobren sus escobas y asechan a sus victimas en las noches. Muchas historias de brujas que existen en el caribe, es debido a los europeos.

Dicen que las brujas se despejan de su piel cuando prende vuelo, y estas la dejan sumergida en quien sabe donde. Al volar se oye sus grandes risas que infunden temor en todo el que le escucha.

Las brujas no tienen pelo, usan pelucas en sus calvas cabezas, sus dedos son muy delgados y unas muy largas.

Las personas del campo dicen que cuando las brujas no vuelan, es porque están en las cosechas de los víveres y frutos.

Muchas personas en Europa y el caribe creen que las brujas practican rituales diabólicos, como la magia negra y el mal de ojo.

Creen que estas tienen un pacto con el diablo, por eso es que tienen la potestad de hacer el mal.

Las brujas rechazan toda fe cristiana, y son bautizadas por satanás. Luego de ser bautizadas de le pone una marca para identificarlas, estas después de la muerte entregan su alma al bautizador.

Las brujas tienen sociedades secretas, donde cada nuevo miembro cruza por un ritual de bienvenida, donde estas abandonan a Dios y entregan su vida al diablo, todo por voluntad propia.

La marca es hecha por el mimo satán con una garra o con sus dientes, formándose un tatuaje azulejo. Se cuenta que existe otra marca, es un tercer pezón, con este amamantan a demonios.

Después firmaban con su sangre, donde entregaba a demás de su vida, su alma.

Entradas relacionadas en Sitio Fantasma:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*