Seres Extraterrestres acuáticos, habitan nuestro planeta tierra

Seres Extraterrestres acuáticos, habitan nuestro planeta tierra

Seres Extraterrestres acuáticos, habitan nuestro planeta tierra

 

En Liérganes España  un lugar de Santander, vivía Francisco de la Vega y María del Casar, su esposa. Esta pareja procreo cuatro hijos. Uno de ellos se convirtió en un suceso paranormal que recorrido todo el mundo. Su hijo francisco desde los 5 años de edad tenía dotes muy especiales de natación, pasaba horas en un río cerca de su casa.

María del Casar enviudo y envió a su hijo Francisco de 15 años a la villa de Bilbao, para que aprendiera carpintería. Un  día, a la víspera del día de San Juan del 1972, francisco se fue junto con sus compañeros a bañarse en el río de dicha villa. Ese día comenzó a nadar río abajo hasta que sus compañeros lo perdieron de vista. Como tardaba mucho en volver pensaron que algo malo podía haberle pasado.

Los compañeros se alertaron y corrieron a donde el maestro del taller de carpintería a contárselo. El maestro viajo donde la madre la cual de destrozo con la noticia. Lo dieron por muerto.

En 1679, en la Bahía de Cádiz un grupo de pescadores gaditanos vieron aparecer por las aguas, sumergiéndose en ellas a su voluntad y con recreo lo que parecía ser la figura de un hombre. Cuando los pescadores se acercaron el hombre pez desapareció. Un día tiraron pedazos de pan en el agua, y así  lo atraparon en una gran red.

La criatura tenia la su estructura corporal completamente de un humano, tenia pelo rojo, gran musculatura y media alrededor de un metro ochenta. Poseía escamas y un brillo en la piel raro. No hablaba y parecía estar en ido, con una mirada perdida en otro mundo. Lo llevaron a la plaza San Francisco donde se le hablo en diferentes lenguas, mas no respondía, fue acusado de poseer demonios y se le practicaron exorcismos y nada.

Un día el hombre pez dijo una palabra: “Liérganes“. Rápidamente buscaron el significado de aquello, lo único con ese nombre era el pueblo de Santander. Domingo Cantolla mando a Investigar en ese pueblo, lo único extraño era la desaparición de Francisco Vega hacia 5 años.

Llevaron al hombre pez a Lierganes, donde este iba mirando el camino como si lo reconociese, cuando llegaron a la casa de María del Cesar, su madre esta al verle le reconoció enseguida y una gran alegría había departe de sus hermanos y madre, mas francisco no mostraba ningún afecto.

Lo dejaron en casa de su madre, donde solo comía peces crudos, carne cruda y dormía boca abajo en el piso. Comía algunos días seguidos, luego dejaba de comer por otros días seguidos ni tomar nada.

Después de un tiempo entro al río y desapareció nuevamente.

¿Que paso con francisco vega cazar?

Conocedores de los sucesos paranormales que nos rodean, aclaran que  existen seres extraterrestres acuáticos, los cuales provienen de un planeta a muchos años luz de aquí conocido como Omán 3, allí los alimentos están muy escasos por lo que esos seres han venidos a nuestros océanos alimentarse y ha hacer experimentos con humano. Lo que le paso a francisco fue lo raptaron para un experimento, donde se le implanto ADN de un ser acuático extraterrestre y al extraterrestre se le implanto ADN humano de este joven.

El experimento consistía en averiguar, por un lado, si este muchacho podía adaptarse a la vida marina y, por el otro, si uno de estos seres marinos, que se prestó para el experimento, podía adaptarse a la vida en la superficie. Se intercambiaron el ADN, pero no todo, sino solamente una parte.

Lamentablemente para estos seres, el ADN del humano era demasiado potente y el ser marino murió.

Con francisco el experimento le afectó su decodificador mental e incluso le llegó a cambiar parte de la piel, dejándole algo así como escamas.

Lo que opinan los científicos del caso de Francisco Vega Cazar

Los científicos corroboran que el joven fue arrastrado por el río, y se salvo en algún lugar por ahí. Luego se enfermo de un padecimiento conocido como cretinismo que es el retraso del cerebro impidiendo que la persona oiga, hable y actúe normal, por lo que no pude regresar a su pueblo. Y que no obstante le apareció una enfermedad en la piel llamada ictiosis que es una alteración patología de esta, provocando una apariencia escamosa.

Entradas relacionadas en Sitio Fantasma:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*